Condiciones generales de venta

 

Datos identificativos del titular 

Los presentes términos y condiciones generales de venta regulan de manera integral todas las transacciones  de venta que se puedan ofertar, prestar o realizar desde la tienda on-line ubicada en la página web www.spiritnatura.com de la cual es titular TERRA FREQUENCY SL con CIF B05480736.

Estos términos y condiciones pueden ser modificados en cualquier momento, siendo  el usuario informado de la existencia de cualquier nueva versión de estas que contenga cambios que resulten  sustanciales. 

 

El usuario

El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, confiere la condición de usuario, por lo que se aceptan, desde  que se inicia la navegación por el Sitio Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores  modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado  cumplimiento según el caso. 

  • El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a: 
  • Hacer uso de este Sitio Web únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente  válidas.  
  • No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta.  
  • Facilitar datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo electrónico, dirección  postal y/u otros datos. 
  • El Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este Sitio  Web.

El Sitio Web está dirigido principalmente a Usuarios residentes en España. Terra Frequency SL no asegura  que el Sitio Web cumpla con legislaciones de otros países, ya sea total o parcialmente.

 

Aplicabilidad de las condiciones generales 

Estas condiciones se aplican a todas las cotizaciones, ofertas, actividades, acuerdos y entregas de productos  por o en nombre de Spirit Natura. La desviación de estas condiciones sólo es posible si las partes así lo  han acordado explícitamente por escrito.  

 

Objeto 

Las presentes condiciones regularán el uso de la web www.spiritnatura.com que Terra Frequency SL pone a  disposición de sus usuarios y clientes. La compra en www.spiritnatura.com podrá realizarse desde España,  comprendiendo todo el territorio español. 

Estas Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de  servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16  noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores  y Usuarios y otras leyes complementarias, todas ellas disposiciones legales de obligada aplicación. Spirit Natura podrá modificarlas sin previo aviso, de manera que recomienda una periódica consulta de  las mismas, más aún cuando se disponga a hacer un uso efectivo de su tienda online ubicada en la web www. spiritnatura.com. No obstante, Spirit Natura se compromete siempre a tenerlas actualizadas, a publicar  la última versión y permitir su acceso e impresión en cualquier momento.

 

Condiciones de acceso y compra

El acceso al Portal de SPIRIT NATURA es libre y atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario,  independientemente del posterior uso de los servicios ofrecidos. 

El Usuario deberá registrarse con el objeto de comprar en nuestra tienda debiendo proceder a la  cumplimentación de un formulario, lo que comportará asignar unas credenciales personales compuestas por  un identificador único (que será la dirección de correo electrónico) y una contraseña, cuya conservación y  custodia dependerá exclusivamente del Usuario, quien deberá operar con ellas con la diligencia debida. Por  lo tanto, no utilizará otras claves que no sean las suyas, con el objeto de suplantar a otros Usuarios en la  utilización de www.spiritnatura.com. 

La adquisición de los productos en www.spiritnatura.com sólo podrá hacerse por usuarios mayores de  dieciocho (18) años, que deberán seguir los pasos e instrucciones que acompañarán todo el proceso de  compra, consistentes, a modo meramente enunciativo: 

  • Cumplimentación del formulario de alta o el de identificación de usuarios previamente registrados
  • Visualización en pantalla del resumen del pedido, condiciones de entrega y gastos – en su caso – de  envío;
  • Aceptación de condiciones de compra, lo cual supone la lectura, comprensión y aceptación irrevocable  de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, así como en su caso, de las Condiciones  Particulares existentes
  • Recepción inmediata de correo electrónico de resumen en la cuenta utilizada en el registro o – en su  defecto – en el plazo más breve posible y siempre antes de las veinticuatro horas siguientes.

 

Aceptación

Aceptación de estas condiciones. El cliente acepta sin reservas y reconoce haber leído estas condiciones al realizar su pedido. Rigen el contrato entre SPIRIT NATURA y su cliente, y ambas partes los aceptan sin reservas. 

 

Productos y precios

Las imágenes de las hojas de productos son solo ilustraciones, aunque estas fotografías se toman de los mismos productos que recibirá, cualquier diferencia entre las imágenes y los productos recibidos no es motivo de quejas. Los precios están en euros, con IVA incluido y sin gastos de envío.  SPIRIT NATURA se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, pero el producto se facturará de acuerdo con la tarifa vigente en el momento de la validación del pedido y sujeto a disponibilidad. El consumidor se compromete a consumir los productos antes de su fecha de vencimiento.

 

Pedido 

La información recopilada por el sistema de pedidos presente en el sitio constituye una prueba del contenido y la fecha del pedido. La venta finaliza tras la aceptación del pago por parte del cliente. Si un producto está agotado, el cliente recibirá un correo electrónico pidiéndole que elija un nuevo producto, un tiempo de entrega más largo o un reembolso. La entrega del pedido se realiza en España y Europa. Cualquier coste relacionado con un error en el nombre, dirección u otra información relacionada con el cliente correrá a cargo de este último.

 

Pago

El pago se efectúa al realizar el pedido con tarjeta bancaria, transferencia bancaria o al momento de la entrega. El pedido se tendrá en cuenta después de la aceptación del pago.

 

Envíos

Una vez que se realiza un pedido y recibimos su pago, nosotros enviamos su pedido entre 24h y 72h. Utilizamos servicios puerta a puerta donde se requerirá una firma en la entrega para asegurar la llegada final del producto. Para garantizar la entrega, proporcione la dirección correcta y completa y un número de teléfono de contacto. Tenga en cuenta que algunos plazos de entrega pueden variar según el lugar de entrega. Recibirá un número de seguimiento por correo electrónico para rastrear su paquete.

Tarifas de envío: el precio se basa en el peso de sus productos y su destinación. Antes de la salida, revise los costes de envío e impuestos, donde corresponda. Pedidos pendientes: Sin embargo, si falta un artículo en su pedido; nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle un reembolso o un envío pendiente para este producto.

 

Devoluciones

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Si han pasado 14 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Ciertos artículos están exentos de ser devueltos a menos que muestren un daño claro de la producción. Por favor avísenos a info@spiritnatura.com y le proporcionaremos un formulario de devolución. Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra. Hay ciertas situaciones donde no se aceptaría un reembolso: cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o faltan piezas por razón es que no se deben a nuestro error. Cualquier artículo que se devuelve más de 14 días después de la entrega. Los productos de alimentos vendidos, por lo tanto, perecederos, usted no tiene derecho de desistimiento. Si observa un paquete dañado o no conforme, debe informarlo directamente al transportista. No nos hacemos responsables de los daños ocasionados por los transportistas ni de la pérdida del envío. Es totalmente responsable la compañía de envío. Cualquier reclamación legal debe ser dirigida a ella.

 

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido el artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo del reembolso. Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un cierto número de días, dependiendo de las operaciones bancarias y el horario. Tenga en cuenta que todos los días de entrega son días hábiles, no días festivos nacionales ni bancarios.

 

Garantía 

De acuerdo con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes  complementarias, SPIRIT NATURA ofrece sobre todos sus productos una garantía de dos 2 años desde su  entrega y procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o devolución del  importe del producto. Si tiene que realizar una reclamación de garantía le rogamos que se ponga en contacto  con nosotros a través de los medios de contacto previstos anteriormente. 

Esta garantía no cubre posibles roturas o desgastes provocados por el uso. El consumidor y usuario deberá  informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de  ella. 

 

Servicio de atención al Cliente 

SPIRIT NATURA dispone de un servicio de atención al cliente para que el Usuario pueda gestionar sus  reclamaciones, dudas, o pueda solicitar garantías y ejecutar el derecho de desistimiento. El Usuario puede dirigir sus quejas, reclamaciones o solicitudes de información al Servicio de Atención al  Cliente de SPIRIT NATURA, utilizando para ello cualquiera de las siguientes vías:  

– Enviando un correo electrónico a info@spiritnatura.com

Todas las dudas y especialmente las quejas y sugerencias serán atendidas a la mayor rapidez, sin sobrepasar  en ningún caso los plazos que establezca la legislación vigente. 

Asimismo, tendrá constancia de las mismas mediante la entrega de un justificante por escrito, en papel o en  cualquier otro soporte duradero. 

 

Litigio

El idioma de este contrato es el español. Estas condiciones de venta están sujetas a la ley española. En caso de disputa, los tribunales españoles tendrán jurisdicción exclusiva.

 

Propiedad intelectual 

Todos los elementos del sitio www.spiritnatura.com son y siguen siendo propiedad intelectual y exclusiva de la empresa TERRA FREQUENCY SL  con CIF B05480736. Nadie está autorizado a reproducir, explotar, redistribuir o usar por ningún motivo, ni siquiera parcialmente, elementos del sitio, ya sea software, visual o de audio.