online shop

SPIRIT NATURA es una empresa y un Proyecto MedioambientalDisponemos de una plataforma online con la que hacer llegar productos de la mejor calidad y características, apuntando a una filosofía natural y sostenible.

Al mismo tiempo somos un proyecto medioambiental. Hemos adquirido un terreno en el que se promueve el arte de vivir en armonía con el territorio y comunidad. Estamos cultivando plantas aromáticas y creando un  bosque comestible.

NUESTROS PRODUCTOS

Nos especializamos en cáñamo legal, plantas aromáticas y productos derivados artesanales. Captamos productos distinguidos dentro del panorama regional, apostando por la proximidad y ofreciendo así posibilidades a nuestros productores. Los cultivos siguen la disciplina orgánica, no usan OGM o cualquier producto que pueda afectar de alguna manera la naturalidad de la planta o la flor.

Ofrecemos a l@s artesan@s una tienda online donde poder vender sus elaboraciones de forma fácil y cómoda. Disponemos de una  variedad de productos afines a la sensibilidad de un consumidor cada vez más consciente, que busca una relación ecológica y sostenible en sintonía con su entorno.

ONG

OBJETIVOS

> Un porcentaje elevado de los beneficios generados en la tienda online los destinamos a la expansión del Proyecto Medioambiental

> En el presente estamos habilitando un cultivo de CBD y plantas aromáticas medicinales para ofrecer en su mayor medida productos de nuestra propia cosecha.

> Continuar con la investigación en el sector del cáñamo. Nos informamos en todos los aspectos del producto que obtenemos para estar ofreciendo la mayor calidad y variedad con unos precios coherentes e íntegros.