Somos una empresa que destina gran parte de los beneficios obtenidos a un Proyecto Medioambiental. La otra parte está destinada al mantenimiento de instalaciones tanto online como físicas y la mejora de la calidad de nuestros servicios y productos.  Al mismo tiempo, nos comprometemos a retribuir de forma coherente el tiempo y energía de las personas involucradas que hacen que esto sea posible. 

El proyecto se divide en las siguientes fases, las cuales se desarrollan de forma orgánica dependiendo la estación del año y las posibilidades económicas.

Crear bosques comestibles

A través de un estudio y la participación de expertos en permacultura. Nos ayudamos de la sinergia entre árboles, plantas, hongos y animales para crear un ecosistema como el de un bosque, disfrutando de los frutos y materiales que provee causando el mínimo impacto medioambiental.

Nuestra intención es compartir y divulgar un estilo de vida coherente y en armonía con el entorno.

ECO almendro

Obrador agrícola

Con la función de recolectar las plantas y frutos ecológicos que se encuentran en la finca adquirida, procesarlos y almacenarlos. Una parte también la destinamos a un taller artesanal.  

En la medida de lo posible, emplearemos la bioconstrucción con materiales ecológicos y sostenibles. La construcción estará diseñada con sistemas pasivos que reducen el gasto energético y estará apoyada con energías renovables.

escuela y talleres

Si algo consideramos oportuno en estos tiempos es que todo el crecimiento y aprendizaje pueda ser compartido. Por eso apostamos en crear un espacio donde compartir a través de talleres la conexión con la naturaleza y cómo beneficiarnos mutuamente en un acto de coherencia.

Promoviendo las terapias naturales, alimentación consciente, plantas medicinales, música, danza y otras prácticas integrales para un estilo de vida saludable. 

También, en nuestra web, potenciaremos una biblioteca digital y blog donde publicaremos artículos relacionados con estas prácticas.

Dando paso a germinar la semilla de la resiliencia comunitaria, cultivando la confianza, el apoyo mutuo, enraizando los valores donde el disfrute sea una parte esencial del crecimiento y el aprendizaje. 

Escuela y Talleres
Terra-frequency-tienda online

investigación y desarrollo

Una de las partes que más nos ilusiona de este proyecto es nuestra rama empresarial representada con la marca Terra Frequency. 

Terra frequency está enfocada en poner la tecnología al servicio de la naturaleza y la salud humana. Diseñamos e investigamos sobre cómo utilizarla de forma coherente en armonía con lo que somos, potenciando todos sus beneficios.