Afiliados

Comunidad ConTribuActiva

· Gana dinero y productos al compartir lo que te gusta y te hace sentir bien.

· Recomienda nuestros productos ayudando a conectar a muchas personas con la esencia de lo natural; promocionando los beneficios del CBD, las plantas aromáticas y productos para el bienestar.

· Comisiones para toda la Vida por cada compra de tus referidos y su tribu.


Comunidad conTribuActiva

· Gana dinero y productos al compartir lo que te gusta y te hace sentir bien

· Recomienda nuestros productos ayudando a conectar a muchas personas con la esencia de lo natural; promocionando los beneficios del CBD, las plantas aromáticas y productos para el bienestar.

· Comisiones para toda la Vida por cada compra de tus referidos y su tribu.

Afiliados mobil

Comisiones directas

Gracias al programa de afiliación, al compartir nuestros productos ganarás hasta un 10% de comisión con cada compra de tus referidos.

¡ Compartir esta ReTRIBUido!

Programa de seguimiento

Te ofrecemos herramientas para visualizar las compras de tus referidos y el beneficio de las comisiones. También te facilitaremos links y banners creativos para compartir.

¡ Donde lo natural es ConTRIBUir !

Haz crecer tu Tribu

Árbol Matrix Multinivel llévate comisión por las compras que hagan los invitados de tus referidos, con una   profundidad de hasta 3 niveles.

¡ Beneficios conTRIBUtivos !

1. Regístrate

Registrate

2. Recomiéndanos

Comparte

3. Gana dinero

Gana dinero

Arbol Matrix Multinivel

Referidos activo

Preguntas frecuentes

La posibilidad de conseguir productos o ganar dinero por compartir a través de un link personal los productos de nuestra página web. Nosotros nos encargamos de facilitarte los links y banners creativos, donde puedes vincular nuestra web con la información adecuada de forma atractiva.

Cuando compartes tu link personal a alguien, se registra a través de él y efectúa una compra, recibes una comisión 10%. También recibirás el 10% de comisión por todas las compras que haga posteriormente, para toda la Vida.

Además puedes generar beneficios extra en los niveles 2 y 3  de nuestro sistema  Árbol Matrix Multinivel , donde recibirás una comisión si tus invitados también participan invitando a nuevos clientes (hasta 3 niveles de profundidad). El 10% de comisión por invitados directos corresponde al Nivel 1, un 2% en el nivel 2 y 1% en el nivel 3. Estas comisiones también serán para toda la vida.

Los invitados y las ramas de 3 niveles que puedes generar en el árbol son infinitas, no hay límite!

Por un lado puedes canjear tu dinero por Bonos de saldo para nuestra tienda siempre que quieras.

Los pagos se efectuarán entre el día 1 al 5 de cada mes. El importe mínimo para retirar es de 100€. Este dinero será transferido a la cuenta bancaria que nos proporciones.



Abrir chat
1
Bienvenido! En que podemos ayudarte?
Bienvenido a Spirit Natura,
¿En que podemos ayudarte?
Escríbenos tu consulta en watsap y nos pondremos en contacto contigo en breves